Cuba Nuestra: Sociedad Civil


V Jornada del Foro Nuevo País en Santiago de Cuba
10 octubre, 2012, 18:03
Filed under: Sin categoría

La Habana, 8 de octubre de 2012

Como informamos en el último Reporte del Foro Nuevo País, Santiago de Cuba fue una de las provincias que más sufrió la represión durante la finalizada V Jornada del Foro. Cinco Coordinadores fueron detenidos durante casi todo el día para impedir su participación en el Foro.
Sin embargo, en numerosos lugares de la provincia, sobre todo en la ciudad, se realizó exitosamente la jornada con una participación activa y creciente de nuevos ciudadanos que se identifican e incorporan al Foro Nuevo País. El activismo de nuestra Plataforma en dicha provincia es ingente. Allí se cuenta ya con más de 50 activistas que trabajan bajo la coordinación de, por ahora, cuatro Coordinadores que trabajan con determinación y esfuerzo para llevar nuestra iniciativa a la mayor cantidad de ciudadanos posibles.
Estamos ofreciendo en este breve Reporte desde Santiago de Cuba un grupo de imágenes diversas que corresponden a diversos momentos de esta V Jornada y a la activación de los Cafés Nuevo País en aquella ciudad.
Los organizadores se disponen ya a preparar la VI Jornada del Foro que se realizará en una fecha a precisar del mes de noviembre. Y como informamos en el reporte anterior, esta VI Jornada hará especial énfasis en el tema de la familia y la democratización de la sociedad cubana.

Mesa Coordinadora
Plataforma Nuevo País

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: