Cuba Nuestra: Sociedad Civil


Darsi Ferrer Ferrer Ramírez partirá al exilio
13 junio, 2012, 4:36
Filed under: Sin categoría

Nota enviada desde por el propio Darsi Ferrer Ramírez

Hola amigos:

Deseo adelantarles que, si no hay inconvenientes inesperados, viajo a EEUU, a través del programa de refugiados políticos, el próximo día 28 en el vuelo de las 3:00 de la tarde. Por lo que me han dicho, debo permanecer algunas horas en el aeropuerto en cuestiones de papeleo migratorio y después pasaré la noche en un hotelito cercano, para seguir viaje a Chattanooga, Tennessee, a la mañana siguiente, donde me reuniré con Darielito y Yusnaimy.

Me hubiese gustado permanecer más tiempo en Miami para tener oportunidad de conocer esa hermosa ciudad y compartir con muchos de los buenos amigos, que me han brindado su solidaridad y cariño durantes todos estos años. Pero no depende de mi voluntad, es la planificación que hace la propia Oficina de Refugiados. En otra ocasión será.

Un gran abrazo y cosas buenas para todos,

Darsi

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

