Cuba Nuestra: Sociedad Civil


Movimiento Cristiano Liberación sobre la inmolación de Wilmar Villar
21 enero, 2012, 9:09
Filed under: Sin categoría

Wilmar Villar Mendoza:Otra victima del regimen en Cuba

El Movimiento Cristiano Liberación con profunda consternación ha conocido la noticia del fallecimiento tras más de cincuenta días en huelga de hambre, del activista pro democracia Wilmar Villar Mendoza, a quien arrestaron desde mediados de noviembre pasado acusándole de “desacato, resistencia y atentado”. ¡Porque manifestarse pacíficamente, reclamando todos los derechos para todos los cubanos es considerado un “crimen” por la junta militar cubana que oprime y desprecia a los ciudadanos!
escuche al portavoz del MCL, Regis Iglesias entrevistado en “onda cero” sobre la muerte en huelga de hambre del opositor cubano Wilmar Villar:
http://www.ondacero.com/audios-online/herrera-en-la-onda/entrevistas/entrevista-preso-politico-cubano_2012012000024.html
escuche a Oswaldo Paya en Radio Marti
http://www.martinoticias.com/templates/ocb-mediaDisplay.html?mediaPath=http://av.martinoticias.com/MartiMedia/audio/2012/1/V-057.mp3&mediaContentID=137750403
http://www.telemadrid.es/?q=noticias/internacional/noticia/muere-en-huelga-de-hambre-el-disidente-cubano-wilman-villar
Por esto le condenaron a cuatro años el 24 de noviembre pasado: Por defender la libertad.
Luego le enviaron desnudo por varias semanas y en medio de bajas temperaturas a las más terribles celdas. Fue castigado por negarse a aceptar una sentencia injusta y cruel y sus pulmones se resintieron pronto de tanta humedad y frio.
Así comenzó a gestarse el crimen contra el joven Willmar Villar Mendoza. Sus carceleros se encargaban de atormentarle y vejarle, tal como habían decretado sus jueces. Este crimen pudo haber sido evitado pero la soberbia y el odio con desprecio dirigieron el itinerario criminal de sus verdugos.
Luego del crimen, la mentira, la difamación, el terror y represión contra el pueblo.
Los testaferros de la tiranía prestos venden su servicio a la causa de sus dueños. Ya dicen sus calumnias sin pudor, ya publican los violentos su falso testimonio contra los mártires, contra los hombres pacíficos y libres de este pueblo. Atacan desde los medios de información masiva, convertidos por la oligarquía en brazo propagandístico de la cultura del odio, medios que han robado a los ciudadanos; el plebiscito sobre el Proyecto Varela que es camino de liberación para rescatar la soberanía popular secuestrada por más de cinco décadas en nuestra patria. ( ver enlace a blog http://prensacubana.e-datalink.net/2012/01/fallecio-el-delicuente-wilmar-villar-mendoza/)
Se pudo haber evitado este crimen, pero ya es tarde, muy tarde. Más de un enterrador lleva el cadáver de este joven mártir.
Dios le acoja en Su Santa Gloria y de consuelo a su familia.
¡Gloria eterna a los mártires de la libertad!
Movimiento Cristiano Liberación
20 de enero de 2012

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: