Cuba Nuestra: Sociedad Civil


Asamblea General del CEEDPA aprueba nueva Junta Directiva
27 noviembre, 2011, 16:56
Filed under: Sin categoría

Santiago de Cuba, 26 de noviembre del 2011.

Por Ernesto Antonio Vera Rodríguez

La Asamblea General del Centro de Estudios Estratégicos para la democracia proactiva “José Ignacio García Hamilton” aprobó la nueva composición que tendrá la Junta Directiva, atendiendo a lo que estipula el artículo 14 inciso d) de los Estatutos.

La Lic. Juana Victoria Asencio Martínez pasará a ocupar en lo adelante el cargo de Directora de Programas, mientras que Guillermo Espinosa que fungía como Investigador del CEEDPA ahora será su Administrador, atendiendo a su trayectoria dentro de la institución, siendo además uno de sus fundadores.

Al hacerse efectiva su elección la Lic. Juana Victoria Asencio Martínez expresó que: El CEEDPA debe llegar al pueblo, estamos cargados de proyectos, pero muchas cosas pendientes que debemos resolver. He revisado el Plan de Trabajo 2011 y veo que necesitamos trabajar a todo tren para cumplir con nuestra función. Las peñas en las calles deben comenzar y los abusos policiales están ahí mismo”.

Por su parte Guillermo Espinosa quien en lo adelante administrará los bienes del Centro de Estudios se comprometió a dar una mayor transparencia en este frente, “he revisado la documentación y ya se han recuperado los bienes que estaban en manos del anterior ejecutivo, a pesar de la resistencia que hicieron al principio”.

Eunice Madaula, Directora Ejecutiva, subrayó la importancia de que comiencen las peñas en los parques más céntricos de la ciudad: “hay gente con miedo hasta dentro de la misma oposición, con muchas declaraciones, pero con poco impacto, hay que romper esa otra barrera, el CEEDPA debe romper otras barreras y no solo la de Internet”.

La Asamblea General al momento de elegir a los nuevos integrantes de la Junta Directiva no solo tuvo en cuenta su formación académica sino su compromiso con una lucha mucho más fuerte, aumentar la presencia en las calles y allí depositar el conocimiento, algo que forma parte de la nueva estrategia del CEEDPA, aprobada el 12 de noviembre del 2011.

A continuación la conformación de la Junta Directiva del CEEDPA:

1 – Director General: Lic. Ernesto Antonio Vera Rodríguez.

2 – Directora ejecutiva: Eunices Madaula Fernández.

3 – Administrador: Lic. Guillermo Espinosa Rodríguez.

4 – Director de Programas: Lic. Juana Victoria Asencio Martínez.

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: