Cuba Nuestra: Sociedad Civil


Ernesto Vera, el huelguista de hambre olvidado, viaja a La Habana y se reune con Gomez Manzano
10 junio, 2010, 19:42
Filed under: Sin categoría


Ernesto Vera
fecha 10 de junio de 2010 16:47

HOla
Les quiero informar que me mantengo en mi huelga de hambre desde el dia 18 d emayo de 2010
Solo ingiero liquidos.
Les quiero informar ademas que con mucho esfuerzo logre llegar a Ciudad Habana este 7 de junio y el dia 8 d ejunio logre participar en una Reunion presidida por Rene Gomez Manzano y otros notables abogados pertenecientes a la corriente agramontista.
Alla intercambiamos muchas ideas acerca de la democracia en Cuba y como debieran ser las leyes en la cuba democratica.
Ademas de otros temas
Para mi fue especial y un orgullo que me hayan invitado y aprobado para pertenecer a esta corriente
Saludos
Ernesto Vera Rodriguez.

MIe stado de salud actual es estable
aunque siguen las taquicardias, y mareos.

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

