Cuba Nuestra: Sociedad Civil


Ernesto Antonio Vera Rodriguez, el huelguista de hambre oriental denuncia desde Oriente los atropellos cometidos contra él por su partido y describe su estado de salud
4 junio, 2010, 9:39
Filed under: Sin categoría

Ernesto A Vera Rodríguez. A los 10 días de iniciada la Huelga de Hambre.

5 de junio de 2010 15:37
MUY URGENTE

Hola Hermanos:
Por aca le escribe el abogado Ernesto Antonio Vera Rodríguez.
Mi situación es sumamente difícil porque mis propios hermanos del Partido del Pueblo me han abandonado con falsos pretextos e imagino que eso se deba a grandes presiones que sobre ellos ha ejercido la seguridad del Estado Cubano o Policía Política, para que no apoyaran una huelga d hambre que saben les puede hacer mucho daño al gobierno y presionar para que mejore en materia de derechos humanos.
Ayer hasta me expulsaron del Partido por chismes habladurías y bajezas similares
Ahora que es cuando mas unidos debemos estar y mas apoyo debemos recabar
Mi posición es firme y yo estoy solicitando un empleo, una demanda para poder subsistir y mantener a mi familia que a eso tengo derecho.
Y el gobierno me lo ha prohibido

Muchas gracias por su apoyo
Lic. Ernesto Antonio Vera Rodríguez

8 de junio de 2010 00:54
Asunto:Pueden publicar mi denuncia

Si quiero que se publique lo que denuncié en mi carta.
Estoy en una situación muy dificil y sin apoyo
Lo ocurrido en mi caso es muy extraño, quienes lo han escuchado se han
quedado frios o estupefactos.

Les diré ahora mi estado actual:
Sigo en huelga de hambre de alimentos solidos.
Solo tomo líquidos.
Continúan los dolores en el abdomen y los riñones.
Tengo constantes mareos, presión arterial baja 100 con 60 la minima.
He perdido 25 libras de peso.
Continúan las taquicardias y dolores fuertes en el pecho.
Este Sabado 5 de junio de 2010 me vi obligado a ir al hospital Provincial
Saturnino Lora donde me inyectaron una duralgina con diazepan para el
dolor en el corazon.

Quiero agradecerles por brindarme esta oportunidad de publicar mi caso y
todo cuanto acontece.

Lic. Ernesto Antonio Vera Rodríguez.
Abogado
loynaciano@correodecuba.cu
teléfono es el 646333

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

