Cuba Nuestra: Sociedad Civil


Disidentes cubanos se reunen en la casa del hijo de Juan Almeida
18 mayo, 2010, 16:28
Filed under: Sin categoría

Juan Juan Almeida (al centro) reunido en su casa de Nuevo Vedad, La Habana, con miebros de la Plataforma Candidatos por el Cambio

Se Reúnen Miembros de la Plataforma Candidatos Por el Cambio.

Punta Brava, Ciudad Habana-18-05-10-Los animadores de la plataforma  Candidatos Por el Cambio protagonizaron este lunes  un encuentro de trabajo en la vivienda del bloguero Juan Juan Almeida en el barrio capitalino del Nuevo Vedado. El móvil de la cita era el diseño y la implementación  de una estrategia comunicativa para y con el barrio. Objetivo que a largo plazo daría dividendos sustanciales a la hora del voto en las futuras elecciones del 2012, subrayaron los presentes con total elocuencia.

Preámbulo que acto seguido dio paso a un prolífico  y extenso debate que ni el mismísimo calor pudo interponerse a su acendrado desarrollo.  Los invitados adaptados a un asfixiante verano, harían caso omiso, el tema era mas fuerte que cualquier vicisitud. Se sentían atraídos por las ultimas nuevas en aquella bella sala habanera. El anfitrión todo un caballero servia de puente en el momento mas preciso. En juego estaba el futuro de la patria.

" Se sentían atraídos por las ultimas nuevas en aquella bella sala"

El debate había llegado al final de su cause. Los presentes habían cargados sus baterías. Una nueva iniciativa se había puesto en marcha. De ahora en adelante los Candidatos por el Cambio se identificaran como la voz de los que no tienen voz.

Silvio Benítez Márquez.

Portavoz de la Plataforma Candidatos por el Cambio.

Anuncios

3 comentarios so far
Deja un comentario

el niño de papa esta bravito porque le quitaron las comodidades ,buen descarao eres ,despues que vacilastes bastante ,en fiestas ,playas ,firmitas ,dollares y todo eso ,eres un descarao tu y lo que estan a tu lado ,tremendos patriotas van a salvar la patria

Comentario por armando pino

A mi no me importa, lo que me importa es que es uno má por la democracia en estos momentos así que adelante y al cambio.

No tiene al parecer las manos manchadas de sangres , directamente así que adelante,,, que su padre fue,,, FUE ,,ya falleció uno que no cuenta,,, que cuando niño fue hijo de papá
¿ que culpa tienen el ?
nadie escoge a sus padre ,,,bueno pienso yo,,, si es por clon bueno eso es otra cosa…

Así que ,,todo Contra los Castro,todo Contra la Dictadura nunca es suficiente

NOW !! AHORA,, ES LA RAMIFICACIÓN DE LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD TOTAL PARA TODOS LOS C U B A N O S ..

Comentario por Enrique.

No importa lo que Juan Juan fue, todos tenemos un pasado, nadie es virgen en ese sentido. Pienso que lo que importa es lo que esta haciendo ahora, estàmos en un presente decisivo y en el cual todos los cubanos debemos unirnos para construir el futuro. Debemos dejar atràs el pasado puesto que si no lo hacemos estàmos comprometiendo ya un futuro que todos, queremos distinto y positivo.
Adelante juan y adelante a todos los cubanos, sin distincion.

Comentario por Elizabeth Garces




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: