Cuba Nuestra: Sociedad Civil


Nota de Prensa de la Agenda para la Transición Democrática
10 marzo, 2010, 17:52
Filed under: Sin categoría

Santa Clara, Cuba, 9 de marzo de 2010.

El ingeniero Félix Antonio Bonne Carcassés, exprofesor titular de la Facultad de Ingeniería Eléctrica de la CUJAE, con carné  de identidad # 39061301765, en visita a la morada del huelguista de hambre y de sed Guillermo Fariñas Hernández manifestó que la muerte del mismo no concluiría esta protesta cívica ciudadana. Mantendremos el reclamo de la liberación de los 26 presos políticos y de conciencia que se encuentran en estado crítico de salud, según reconoce el propio gobierno totalitario comunista que detenta el poder.

Si muere el Coco Fariñas lo reemplazaré en la huelga de hambre hasta las últimas consecuencias, expresó textualmente el profesor Bonne Carcassés. Y añadió: no estamos solicitando masividad en esto, para evitar las estratagemas a las que el gobierno tiene acostumbrada a la opinión pública mundial que, por ejemplo, podrían crear unos supuestos huelguistas que luego aparecieran en un festín creado por ellos mismos para denigrar el espíritu de la huelga.

La Alianza Democrática Cubana (ALDECU), a la cual pertenecen: Félix Antonio Bonne Carcassés, Francisco Chaviano González, Gisela Delgado Sablón, Guillermo Fariñas Hernández, René de Jesús Gómez Manzano y Héctor Palacios Ruiz, que es un grupo de análisis sociopolítico y económico, ha sido convocada de urgencia en el día de mañana para analizar esta situación.

Agenda para la Transición Democrática.

Francisco Chaviano González

Secretario Pro Tempore

Anuncios

1 comentario so far
Deja un comentario

Bonne Carcasses es un viejo agente de la seguridad del estado, chivatón, ya quemado y requemado.
Que se lo pregunten a los fundadores de la Corriente Cívica Cubana, organización creada en la Universidad a la cual Bonne se “sumó” después que fue descubierta y sus líderes expulsados.

Se ha ofrecido ahora para sabotear “desde adentro” la labor de estos sacrificados cubanos que están dispuestos a inmolarse.

Fue en su casa cercana a Rio Cristal donde tuvo lugar aquel famoso “Congreso Opositor” con sistemas de audio alquilados por el gobierno, construcción de baños, mesas, asientos y guardia de protección para que nadie perturbara el evento.
Un Congreso Opositor con retratos de Bush y el apoyo de SINA. Todo bajo el gobierno de Fidel Castro, el bondadoso.

¡Por favor! ¿a quien engañan?

Comentario por Angel Savón




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: