Cuba Nuestra: Sociedad Civil


“Al que le sirva el sayón.”
5 marzo, 2010, 13:00
Filed under: Sin categoría
http://www.facebook.com/profile/pic.php?oid=AAAAAQAQllicLyJvNRSVgJYhAlJc3QAAAAq1jgo7pFmnu2NclY33HPXqAdrián Leiva

He leído con mucha simpatía el artículo “El espejo de Armengol” de mi compatriota y colega de la prensa independiente cubana, Luís Cino, (sin duda uno de los mejores periodistas y de larga trayectoria en el medio) en respuesta al artículo de  Alejandro Armengol, publicado en  Nuevo Heráld, de Miami.

Sucede que los disidentes y periodistas independiente dentro de Cuba hemos cargados sobre nuestros hombros las acusaciones de millonarias sumas de dinero del presupuesto federal de los Estado Unidos que a nombre de la disidencia interna y la democracia jamas hemos recibido ni reclamado.

Cito un fragmento del artículo de Luís Cino que pueden leer en Cubanet.Org

“Y no es que nos preocupen tanto los millones de dólares de la ayuda del gobierno de los Estados Unidos a la oposición interna en Cuba, que en definitiva no vemos ni en fotografías.”

Un numero indeterminados de cubanos radicados en el exterior han auxiliado con sus recursos propios y de manera humanitaria a cientos de cubanos presos políticos y otros activistas de los derechos humanos, mientras sus familias se asfixian en la más absoluta miseria dentro de Cuba, teniendo en cuenta que toda las fuentes de empleo son estatal y los disidentes son expulsado por lo general del trabajo.

A donde van esas millonarias sumas. La respuesta esta dentro de los que con su “patriotismo rentado” hacen politurismo o disfrutan de las “empresas de mercadería” con el tema de la democracia para Cuba, dentro de los Estados Unidos.

Basta de vilipendiar a los disidentes y periodistas serios dentro de Cuba con un dinero que solo sabe el diablo a donde va a parar. ¿Mercenarios de que?

Anuncios

1 comentario so far
Deja un comentario

Nunca ha sido extraño, el que los esbirros difamen a los patriotas y mucho menos en Cuba, donde a los verdaderos héroes los denigran y los vilipendian y a los traidores como los hermanos Castros y comitiva los llaman redentores, aunque se han robado una nación y han secuestrado a un pueblo entero con la complacencia aun hasta de los Reyes de España. Porque hay un dicho que dice: El que calla otorga.

Comentario por Nicolas E. Chavez Manduley




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: